Home / Aguascalientes / ¡Lesionado chofer de camioneta que fue embestido por el tren en Aguascalientes!

¡Lesionado chofer de camioneta que fue embestido por el tren en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Otro chofer de un vehículo trató de ganarle el paso al tren en el municipio de Rincón de Romos pero no lo logró y fue embestido por éste, por lo que sufrió algunas lesiones leves, aunque necesitó ser hospitalizado.

El herido fue identificado como Ricardo Ramírez, de 37 años de edad.

Al momento de los hechos conducía una camioneta Ford F-150, tipo Pick-Up, color blanco, modelo 2006 y con placas de circulación de esta entidad.

El domingo 10 de septiembre transitaba por la carretera 120 y al llegar a la entrada al Ejido California, en territorio rinconense, donde se encuentran las vías del ferrocarril, pretendió seguir su marcha pese a que se acercaba la llamada “mole de acero”.

Ricardo consideró que si alcanzaría a pasar y no detuvo su marcha, pero no logró su cometido y su unidad fue impactada violentamente por el tren.

A causa de lo anterior, el imprudente conductor resultó lastimado, por lo que el operador de otro vehículo, tras darse cuenta del desigual choque, decidió auxiliarlo y trasladarlo en su unidad al Hospital General de Rincón de Romos para que recibiera atención médica.

El personal que lo recibió y valoró, le diagnosticó una herida cortante en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo, determinando que tales lesiones no ponían en peligro su vida.

Los oficiales de la Policía Municipal de Rincón de Romos fueron enterados de lo sucedido y se trasladaron al lugar del accidente para tomar cartas en el asunto, al igual que elementos del cuerpo de Bomberos rinconense en la unidad 0075.

About Asesoria

Check Also

¡Entrega el gobernador a la UTR un laboratorio multidisciplinario por 20mdp en su 5° aniversario!

* La UTR es la primera universidad bilingüe del país y a cinco años, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *