Select Page

¡Lavacarros consumó el suicidio 31 del año en Aguascalientes!

¡Lavacarros consumó el suicidio 31 del año en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven lavacarros se quitó la vida ahorcándose en su casa por causas desconocidas, consumando así el suicidio 31 del año.

El finado respondió al nombre de Juan Alejandro Serna González, contaba con 26 años y vivió en la calle Cerro de la Gloria de la Unidad Habitacional FOVISSSTE Ojocaliente.

Hacía 8 meses se separó de su esposa, con la que procreó dos hijos y, al parecer, en la actualidad sostenía una relación amorosa con una enfermera, pero no había comentado que tuviera intenciones de suicidarse.

Habitaba solo en la finca número 107, lo que aprovechó para ahorcarse en el cuarto de baño con un lazo de plástico que amarró a un toallero.

El miércoles 22 de abril, al mediodía, al domicilio llegó uno de sus hermanos de 16 años de edad, que la noche anterior había sido detenido por policías preventivos y al salir libre fue a buscarlo para pedirle dinero prestado y poder regresar a su casa en la colonia Insurgentes.

Al llegar y llamar a la puerta no tuvo respuesta, por lo que se brincó por el patio posterior y al buscar a su hermano lo encontró suspendido en el baño, saliendo de inmediato para pedir ayuda.

Al lugar acudieron policías preventivos en las patrullas 0632 y 0152 así como paramédicos municipales en la ambulancia UE-55, que al ingresar y revisar al lavacarros confirmaron que ya había fallecido.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso y trasladaron el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *