LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto sufrió lesiones de consideración tras ser agredido en el interior del Hotel Chikala, al pretender cometer un robo.

Los hechos ocurrieron por la madrugada en dicha hospedería, que se ubica sobre la carretera Lagos de Moreno-Aguascalientes, a unos metros del crucero con el Libramiento Norte.

El Centro de Atención Regional de Emergencias recibió un reporte en el sentido de que un sujeto presuntamente trataba de robar en dicho lugar.

Gendarmes del municipio se trasladaron al lugar para conocer del suceso y se entrevistaron con el propietario de dicho establecimiento, señalando que un sujeto trató de sustraer algunas pertenencias de su propiedad y al encararlo se comportó de manera agresiva, por lo que se suscitó una riña, donde el presunto ladrón terminó con la peor parte.

En el lugar se entrevistaron con el sospechoso, que se identificó como Rafael Flores Torres, de 43 años, con domicilio en la comunidad de Rancho Nuevo, el cual se ubica sobre la carretera al Puesto, entre El Fresno y Salsipuedes,  que en apariencia estaba muy lesionado, requiriendo los uniformados una unidad de emergencia para ser atendido, aunque también se comportó de manera agresiva y parecía que estaba bajo los influjos de alguna droga.

Paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar y al revisar al tipo se percataron que presentaba varias heridas en el cráneo, espalda y diferentes partes del cuerpo con sangrado abundante, informando a las autoridades que tenía que ser trasladado a un nosocomio y ser atendido por médicos.

El lesionado fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional, donde sería atendido por galenos en turno, aunque se sabe que quedó en calidad de detenido con custodia de la Policía Municipal.

Se sabe que al siguiente día llegó personal de la Fiscalía y se entrevistaron con el presunto ladrón, quien narró lo sucedido, indicando que tuvo un altercado con el velador o con el propietario, quien no supo qué persona fue, pero según él no había tomado nada ajeno.

El presunto responsable quedó en calidad de detenido en dicho nosocomio, aunque el asunto seguirá su curso y con las debidas indagatorias por parte de la Policía Investigadora.

 

Noticiero El Circo