Select Page

¡Jugoso botín de $700 mil para 2 pistoleros que asaltaron una farmacia en Aguascalientes!

¡Jugoso botín de $700 mil para 2 pistoleros que asaltaron una farmacia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un botín estimado en 700 mil pesos, entre dinero en efectivo y medicamento controlado, fue el que obtuvieron dos sujetos que asaltaron la Farmacia del Ahorro, ubicada sobre la avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento Ojocaliente I.

El lunes 5 de diciembre, alrededor de las once de la noche, los hampones ingresaron a la farmacia y tras amagar a las empleadas, las obligaron a dirigirse a la parte posterior del inmueble, donde las despojaron de sus teléfonos celulares y las amarraron de pies y manos.

Enseguida, los asaltantes lograron apoderarse del dinero de las cajas registradoras, pero no conformes con ello, también saquearon los anaqueles hasta encontrar el medicamento controlado, del que se apoderaron para finalmente salir de la farmacia y darse a la fuga, al parecer en una camioneta cerrada en color rojo.

Fue hasta que las empleadas lograron quitarse las ataduras cuando pudieron llamar a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron policías preventivos y estatales, que desplegaron un operativo en busca de los delincuentes, pero no lograron localizarlos.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *