LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven estuvo a punto de ser asesinado por otro en esta cabecera municipal, luego de que discutieron y su rival lo atropelló intencionalmente y lo prensó contra otra, provocándole lesiones que le valieron ser internado en el Hospital Regional.

Los hechos ocurrieron por la noche sobre el boulevard Orozco y Jiménez.

El ofendido iba en una camioneta Ford Pick-Up, color blanco, cuando de pronto se encontró con un sujeto, al parecer empleado de una taquería de la colonia La Aurora, con el que comenzó a discutir.

atropellado-en-lagos-de-moreno_02Este individuo, a su vez, iba en una camioneta Suburban, color verde.

El agraviado descendió de su unidad para discutir con el otro sujeto, que a su vez dio una vuelta en “U” en el boulevard y al verlo pie a tierra, le echó la Suburban encima y lo atropelló y prensó contra la camioneta Ford.

Tras lo anterior, el taquero se dio a la fuga a toda velocidad, mientras que testigos del accidente lo reportaban a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal y de la Policía Preventiva, que encontraron al joven a un lado de su camioneta Ford, siendo auxiliado por socorristas de Protección Civil Municipal, que lo trasladaron al nosocomio ya que presentaba una probable fractura en la pierna derecha y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los elementos buscaron al que lo atropelló y prensó intencionalmente, pero no lo localizaron.

Noticiero El Circo