LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven sufrió lesiones de consideración tras participar en una riña y ser agredido con un arma blanca, con la que le provocaron varias heridas que le valieron ser hospitalizado.

Se trata de Alejandro Galván Martínez, de 22 años, que sufrió dos heridas en la cabeza y una más en el cuello del lado izquierdo.

El día de los hechos, por la tarde, en el Centro Regional de Emergencias se recibieron reportes en el sentido de que en las calles El Marino y Vicente Guerrero, en la colonia Cañada de Ricos, se encontraba una persona lesionada por arma blanca.

De inmediato acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron al joven lesionado y con sangrado abundante, por lo que le brindaron los primeros auxilios y enseguida lo trasladaron a recibir atención al Hospital del Seguro Social, donde quedó internado.

Al sitio también acudieron oficiales de la Policía Municipal, a quienes los vecinos les informaron que en las calles señaladas se registró una riña en la que Alejandro resultó lesionado, pero no lograron ubicar a los responsables de la agresión.

Noticiero El Circo