Select Page

¡Joven murió ahogado en una presa en San Miguel del 40 en Lagos de Moreno!

¡Joven murió ahogado en una presa en San Miguel del 40 en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven murió ahogado tras meterse a nadar a la presa de San Miguel del 40 junto con un amigo.

El occiso fue identificado como Miguel Juan Daniel Aldana Pérez, de 18 años y con domicilio en la calle Valle Alto número 78 de la colonia Jardines de Vista Hermosa.

El día de los hechos acudió con su amigo a dicho embalse y pese a que no sabían nadar muy bien, se introdujeron al agua.

Al cabo de unos instantes, Miguel Juan Daniel se sumergió, mientras que su amigo, al salir de la presa y no verlo, solicitó ayuda a unas personas, que a su vez dieron aviso al Delegado de San Miguel del 40.

Él se presentó en el lugar y pidió la intervención de los bomberos y elementos de Protección Civil de Lagos, que iniciaron las labores de búsqueda del joven.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:45 horas y dos horas después finalmente fue ubicado el cuerpo de la víctima, que estaba a 8 metros de donde se sumergió, por lo que fue acercado a la orilla y extraído.

Posteriormente llegaron al sitio las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *