Select Page

¡Joven lesionado levemente tras volcar y estrellar contra un árbol su automóvil en Aguascalientes!

¡Joven lesionado levemente tras volcar y estrellar contra un árbol su automóvil en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Pese a volcar y estrellar fuertemente su automóvil contra un árbol en el municipio de Calvillo, un joven solamente sufrió golpes leves y no ameritó ser hospitalizado.

Se trata de Ernesto Rojas Bustamante, de 22 años de edad y con domicilio en la comunidad El Cuervero, en dicho Ayuntamiento.

Se accidentó al volante de un coche Cavalier, color azul, modelo 1995 y con placas de circulación de esta localidad, que quedó destrozado.

El miércoles 16 de agosto transitaba por la carretera 17, en territorio de Calvillo, cuando sobre el kilómetro 10, a la altura de la comunidad La Primavera, perdió el control del volante por causas desconocidas, lo que originó que abandonara la carpeta de asfalto.

El automóvil cayó a un pequeño desnivel y provocó que se volcara sobre su lado izquierdo, por lo que con su toldo se fue a impactar de lleno contra un árbol tipo mezquite, deteniendo así su carrera.

Como pudo, el joven operador salió de la cabina y solicitó ayuda.

El accidente fue reportado a las autoridades calvillenses, por lo que hicieron acto de presencia en dicho lugar oficiales de la Policía Municipal, que comprobaron que el chofer no había resultado con lesiones de gravedad, solamente golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los elementos tomaron conocimiento del aparatoso accidente y luego, con apoyo de una grúa, retiraron el vehículo dañado.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *