Select Page

¡Joven intentó matarse disparándose en el pecho con un rifle en Aguascalientes!

¡Joven intentó matarse disparándose en el pecho con un rifle en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un joven pretendió suicidarse tras dispararse en el pecho con un rifle, por lo que resultó lesionado y tuvo que ser llevado a recibir atención médica a un hospital.

Se trata de Juan Diego, de 27 años y con domicilio en el rancho El Establo en División del Norte, en Pabellón de Arteaga.

El sábado 4 de noviembre, alrededor de las nueve de la noche, se hallaba solo en dicho lugar cuando de pronto decidió acabar con su existencia, por lo que tomó un rifle calibre .22, marca Remington, y se disparó en el pecho.

Tras herirse, comenzó a sentirse muy débil, por lo que le llamó por teléfono a su mamá Zenobia, de 46 años, para informarle que se había disparado.

La mujer se trasladó al rancho, localizado en el kilómetro 5+900 de la carretera federal 71, en territorio pabellonense, junto con su hija Saira Aguiñaga, de 25 años, y al arribar encontraron a Juan Diego dentro de un cuarto, tirado en el piso y herido.

Por lo anterior, pidieron ayuda al número de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal y Municipal de Pabellón de Arteaga, que al entrevistar al joven les confirmó que se había lesionado intencionalmente ya que pretendía suicidarse.

Los uniformados pidieron la intervención de los paramédicos del ISSEA, que llegaron poco después en la ambulancia ECO-333 para brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole una herida por proyectil disparado por arma de fuego con orificio de entrada en el pecho, por arriba de la tetilla izquierda.

Tras lo anterior, lo trasladaron a la ciudad capital y lo ingresaron al Hospital Miguel Hidalgo para que fuera atendido.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *