Select Page

¡Joven fue baleada y herida en una pierna en Aguascalientes!

¡Joven fue baleada y herida en una pierna en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- De manera extraña, una joven fue herida de un balazo en la pierna izquierda, por lo que fue atendida en un hospital privado, al que llegó a bordo de un taxi.

Se trata de Nancy Jazmín Torres Mosqueda, de 22 años de edad y con domicilio en la calle José de Jesús González García en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Alameda.

Los hechos sucedieron el viernes 23 de octubre, alrededor de las nueve y media de la noche, al parecer cerca del camellón central de la Unidad Habitacional INDECO.

LESIONADA BALEADA INDECO (3)A decir de la propia víctima, caminaba por dicho lugar cuando se dio cuenta que unos sujetos de una camioneta Chevrolet Blazer negra discutía con unos de una motocicleta y de pronto alguien disparó con un arma de fuego para luego darse a la fuga en dichas unidades, sintiéndose herida de la pierna izquierda.

Por lo anterior, de inmediato tomó un taxi y le pidió al operador que la llevara a una clínica privada ubicada sobre el boulevard Guadalupano, casi esquina con la avenida Aguascalientes, por lo que así lo hizo.

En dicho nosocomio Nancy Jazmín fue atendida y dada de alta poco después ya que la lesión que presentaba no ameritaba su hospitalización.

El personal del centro médico reportó a las autoridades el ingreso de la joven baleada, por lo que al lugar acudieron policías municipales en las patrullas 0352, 0359 y 0533 para tomar cartas en el asunto.

La propia víctima les narró que fue agredida en el INDECO pero que no sabía por quién o quiénes ni los motivos, aunque no creyeron mucho en su versión.

La joven fue retirada de la clínica en una silla de ruedas y de inmediato trasladada a la Agencia del Ministerio Público para que rindiera su declaración sobre los hechos.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *