LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven sufrió lesiones de gravedad tras ser atacado por un sujeto desconocido que lo hirió hasta en tres ocasiones con un arma blanca para luego darse a la fuga.

Se trata de Mario Pérez Sánchez, de 37 años de edad y con domicilio en la colonia San Miguel.

El día de los hechos salió de trabajar y se situó en la carretera Lagos de Moreno-León para pedir un “ride” y poder regresar a su casa, pero justo en esos momentos llegó un sujeto al que no conocía y comenzó a agredirlo verbalmente.

ACUCHILLADO AL PEDIR UN AVENTON_01De pronto, el tipo sacó a relucir una navaja y le tiró varios golpes, hiriéndolo en la barbilla y el cuello, por lo que al verlo sangrar se dio a la fuga.

Mario, por su parte, se dirigió por su cuenta a la Comisaría de la Policía Federal para pedir ayuda, por lo que los oficiales lo pasaron al interior al verlo herido y pidieron una unidad de emergencia al 066.

Paramédicos de Bomberos atendieron el reporte y llegaron minutos después a la Comisaría mencionada, donde brindaron los primeros auxilios al lesionado y le diagnosticaron una herida de 4 centímetros en la barbilla y dos más en el cuello de 2 centímetros cada una de ellas.

Posteriormente, a bordo de la ambulancia lo trasladaron al Hospital Regional para que fuera atendido, tomando cartas en el asunto personal de la Fiscalía en turno.

Noticiero El Circo