El Música/El Clarinete

AGUASCALIENTES, AGS.- Hay personas que no encuentran su lugar y finalmente aunque dicen pertenecer o formar parte de un gremio, simple y sencillamente no lo son y terminan por ser unos oportunistas, donde la palabra dignidad les es totalmente desconocida y la venden, la prestan o la alquilan al mejor postor.

En este caso existe un autollamado “reportero” lame-botas por no decirle más bonito.

Quien durante la administración estatal pasada “documentó” en un video todo lo que “no se ve ni se sabe” detrás de una gira del gobernador del Estado, desde los acarreados, las largas esperas que hace el funcionario en turno a sus “invitados” y las comodidades con las que viajan, etc., etc.

Resulta que este “reportero” critica a quienes le pagan para que atienda.

Lo malo para el señor José Antonio Zapata Cabral, que inició una carrera profesional, y ni siquiera acabó un año de la misma, pero eso no es importante (salvo por el tema que se dice profesional de la comunicación), lo destacable es que este sujeto, que ahora cobra como director de Información en la Coordinación de Comunicación Social, apenas hace unos 6 años siempre que acudía a la Sala de Prensa de Palacio de Gobierno curiosamente siempre e invariablemente se perdían artefactos de las computadoras, desde módems, cables, teclados y mouses, entre otras cosas.

Ahora está encargado de que en la siempre semivacía Sala de Prensa no se pierdan las cosas como cuando el “era reportero” y acudía a “trabajar” o llorar y desahogarse con quien estuviera en ese sitio por no alcanzar para dar el “chivo” en su casa, de donde presumió alguna vez lo echaron por lo mismo. A pesar de toooodas sus cualidades y habilidades “profesionales”.

Actualmente come con manteca y se ufana de ser el “ABC” de los empleados de las áreas de comunicación social en el Estado.

Aunque lo único que es y siempre será, aparte de nefasto y arrastrado, es un fracasado como bien lo dibujó El Canijo Chaneque.

Así que mientras se te acaba la chamba, que ciertamente te queda ya muy poco:

¡Zapata a tus zapatos, o mejor dicho, a los de tus jefes; que queden bien limpiecitos con tu lengua viperina y zalamera!

Ahí te encargamos porque vives de nuestros impuestos.

P.D. Con dedicatoria a otros “quesque periodistas” que trabajan para la nómina oficial y se rasgan las vestiduras cuando alguien ejerce su derecho a manifestarse.

Noticiero El Circo