Home / Aguascalientes / ¡Jorge López impulsa acciones para la conclusión del tercer anillo y libramiento de Aguascalientes!

¡Jorge López impulsa acciones para la conclusión del tercer anillo y libramiento de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Jorge López inició las gestiones ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para la conclusión del tercer anillo poniente así como el inicio de la segunda parte del libramiento  carretero de Aguascalientes.

En reunión de trabajo, el diputado federal se reunió con el subsecretario de infraestructura de la SCT, Raúl Murrieta Cummings, con quien trabajará de manera coordinada a fin de concretar importantes obras para nuestro Estado.

“El compromiso con las diferentes dependencias de la Federación es realizar un trabajo coordinado por el bien de todo el país. En esta ocasión estuvimos abordando el tema de la conclusión del libramiento carretero en nuestro Estado, obra que es indispensable concretarse a la brevedad, toda vez que Aguascalientes es de los pocos Estados que no cuentan con esta infraestructura y que es necesaria por la gran cantidad de accidentes que ahí se generan”, indicó.

El legislador dio a conocer que diariamente circulan por tercer anillo más de 5 mil vehículos pesados y en los últimos dos años se han registrado más de 100 accidentes, por lo que es preciso poder brindarle a la ciudadanía un libramiento carretero que les brinde seguridad.

“Una de mis propuestas de campaña fue gestionar los recursos para esta obra y hoy se dio ese primer acercamiento con las autoridades encargadas de la infraestructura y estoy seguro que dentro de poco podremos contar con una respuesta positiva”, sostuvo.

De igual manera, en esta reunión de trabajo, Jorge López abordó el tema del puente del Arroyo de Don Pascual, para el cual se gestionarán los recursos necesarios y así poder conectar la Línea Verde, Rodolfo Landeros, el Ojocaliente IV y el arroyo Don Pascual.

“Con esta obra se bridará una vialidad de calidad a los vecinos de oriente de la ciudad y así resolver el tema de congestionamiento vial que se padece en la zona”, precisó.

Finalmente, el diputado federal reiteró su disposición para trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, todo con miras y siempre ante poniendo, el beneficio de la ciudadanía.

“No sólo estamos proponiendo adecuaciones a las leyes, como lo realizado la semana pasada en materia de la reforma fiscal, también estaré haciendo mi trabajo de gestor,  consiguiendo los recursos para las obras y programas que requieren los ciudadanos de Aguascalientes”.

About Alejandro

Check Also

¡IEA activa programa de bilingüismo en preescolar!

100 maestras de preescolar se capacitaron, previo al arranque del ciclo escolar 2017-2018 El programa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *