Select Page

¡Intentaron ejecutar a un soldador en Calera y lo hirieron junto con su menor hijo!

¡Intentaron ejecutar a un soldador en Calera y lo hirieron junto con su menor hijo!

CALERA, ZAC.- Un soldador y su hijo de 10 años de edad resultaron lesionados luego de que un pistolero intentó ejecutar al primero a balazos pero los proyectiles también hicieron blanco en el niño.

Al sicario no le importó la presencia del infante para realizar el atentado, tras el que se dio a la fuga junto con otros sujetos que también participaron en los hechos.

INTENTAN EJECUTAR A UN SOLDADOR Y SALE HERIDO SU HIJO MENOR EN CALERA_02La agresión armada sucedió hoy (lunes 25 de julio), alrededor de las once de la mañana con cuarenta minutos, cerca de un lugar conocido como “El Tanque Rojo”.

Las víctimas fueron Rogelio, de 45 años, y su hijo, que tuvieron que ser hospitalizados ya que recibieron impactos de bala.

Ambos se encontraban en un taller de soldadura propiedad de Rogelio, ubicado en la calle Francisco I. Madero esquina con Lerdo de Tejada, en la colonia El Pedregal.

INTENTAN EJECUTAR A UN SOLDADOR Y SALE HERIDO SU HIJO MENOR EN CALERA_03En determinado momento, varios sujetos llegaron al sitio a bordo de una camioneta en color blanco, de la que descendió un sujeto, que sin decir nada se aproximó al soldador y comenzó a dispararle en varias ocasiones, importándole nada la presencia del menor de edad, al que también hirió.

Luego del atentado, el individuo regresó a donde lo habían aguardado sus cómplices y abordó la unidad de motor para darse a la fuga a toda velocidad.

Habitantes de la zona reportaron el ataque a las autoridades y al lugar acudieron paramédicos para auxiliar a padre e hijo y llevarlos a recibir atención a un hospital.

Rogelio recibió dos impactos de bala en el abdomen y su hijo un balazo también en el abdomen así como un rozón en un brazo.

Al lugar acudieron policías municipales, estatales y ministeriales, que acordonaron el escenario de los hechos y buscaron a los agresores, pero sin éxito.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses también hicieron acto de presencia para levantar los indicios del atentado.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *