Select Page

¡Intentaron ejecutar a padre e hijo en un camión urbano en Guadalupe, Zacatecas!

¡Intentaron ejecutar a padre e hijo en un camión urbano en Guadalupe, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Padre e hijo resultaron lesionados, el segundo de gravedad, tras de que intentaron ejecutarlos a balazos en esta cabecera municipal, por lo que tuvieron que ser hospitalizados.

Se trata de Manuel, de 38 años, que recibió un rozón en el hombro izquierdo, y Manuel Armando, de 19, que resultó con cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Ambos son vecinos de la colonia Villas de Guadalupe.

La agresión sucedió alrededor de las 14:50 horas en las calles Vialidad Arroyo de Guerreros y San Miguel de Arlazar, en el fraccionamiento Villas de San Fermín.

Padre e hijo estaban a bordo del camión número 30 de la ruta 17, que se hallaba estacionada y sin pasajeros en el lugar mencionado cuando de pronto fueron atacados por sujetos armados.

Enterados de lo sucedido, al lugar acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal Preventiva  así como paramédicos de Protección Civil Municipal, que les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital para su pronta atención.

En el sitio se encontraron seis casquillos percutidos calibres 9 y 38 milímetros, que poco después fueron levantados por elementos de Servicios Periciales para integrar la carpeta de investigación.

1 total views, 1 views today

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *