Select Page

¡Intentaron ejecutar a balazos al conocido delincuente “El Porras” en Aguascalientes!

¡Intentaron ejecutar a balazos al conocido delincuente “El Porras” en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El conocido delincuente Juan Pablo Porras Guerrero alias “El Porras”, de 44 años de edad, se salvó de ser ejecutado a balazos a las puertas de su casa en el 431 de la calle 18 de Julio en la colonia El Llanito por varios sujetos que viajaban a bordo de un automóvil, desde el que le dispararon y luego se dieron a la fuga tranquilamente.

El tipo se salvó ya que se refugió en su casa al momento de escuchar las detonaciones.

Los hechos ocurrieron el miércoles 10 de junio, alrededor de las 12:44 horas, y provocaron una gran movilización de policías municipales, estatales y ministeriales, que detuvieron al “Porras” ya que en su contra pesaba una orden de presentación girada por el Agente del Ministerio Público.

Porras Guerrero resultó con una gran cantidad de ingresos a la cárcel, principalmente por robo en diferentes modalidades, de vehículo, cristalazo y domiciliario.

Entre cinco y seis sujetos, a bordo de un vehículo verde con placas de Tamaulipas, pasaron por la casa del delincuente y al verlo en el exterior, uno de ellos le disparó con un arma de fuego sin bajar de éste y luego se retiraron.

Ante la agresión, el sujeto corrió hacia el interior de su casa para ponerse a salvo.

Algunos vecinos relataron que los disparos se escucharon pausadamente y que primero pensaron que se trataba de cohetones.

Uno de los proyectiles hizo blanco en la puerta de acceso de la vivienda y otro más en una ventana de la planta alta e incluso quebró el vidrio.

Frente a la vivienda del delincuente estaba estacionada una camioneta Ford Explorer, color tinto, con placas de circulación AFG-63-19, que no sufrió daños.

Al tener conocimiento de los hechos, los policías se movilizaron en busca de los responsables, pero no los ubicaron, mientras que al lugar acudieron el Agente del Ministerio Público, para dar fe de lo ocurrido, y elementos de Servicios Periciales, para la recolección de indicios, aunque no hallaron ningún casquillo percutido.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *