Select Page

¡Intentaron ejecutar a 4 policías estatales y a un civil en Fresnillo!

¡Intentaron ejecutar a 4 policías estatales y a un civil en Fresnillo!
  • Los oficiales se encontraban en su día de descanso

FRESNILLO, ZAC.- Sujetos armados pretendieron ejecutar con disparos de armas de fuego a cuatro elementos de la Policía Estatal que se encontraban francos así como a un civil.

Uno de los policías y el civil resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital, aunque el segundo no fue localizado en el nosocomio por las autoridades que tomaron conocimiento del atentado.

Los hechos sucedieron el viernes 15 de septiembre, a las nueve y media de la noche, en la calle Gandhi de la colonia Patria y Libertad.

Los policías estatales y el civil se hallaban en el sitio a bordo de una camioneta en color negro cuando de pronto fueron atacados a balazos, por lo que el civil y el oficial Omar “N” resultaron heridos.

El policía estatal recibió un balazo en una pierna.

En el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes sobre las detonaciones y las personas lesionadas, por lo que al lugar acudieron policías municipales y estatales, que al arribar al lugar señalado se encontraron a sus compañeros, que se encontraban en su día descanso.

Los agredidos les narraron la forma en la que sucedió la agresión y los uniformados comprobaron que la camioneta tenía el vidrio trasero roto.

El policía y el civil fueron llevados a un hospital para ser atendidos, pero luego el segundo desapareció de manera misteriosa.

Las autoridades ministeriales arribaron al lugar de los hechos para iniciar la carpeta de investigación, encontrando varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que fueron asegurados.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *