Select Page

¡Inician “Feria en tu Colonia” las candidatas a reina de la FENAZA 2016!

¡Inician “Feria en tu Colonia” las candidatas a reina de la FENAZA 2016!
  • El arranque se realizó en la colonia “El Salero”
  • Esta tradición comenzó en el año 1991

ZACATECAS, ZAC.- Iniciaron las actividades de la esperada “Feria en tu Colonia”, un espacio en el que cada año sirve de acercamiento entre las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) y los habitantes de la zona conurbada.

IMG_5847Esta tradición nació en 1991, a iniciativa del comité que apoyaba a la entonces candidata Lolita Cortés, en aquel año los organizadores consideraron que, previo al arranque del evento ferial, era necesario que las representantes de la juventud y belleza zacatecanas establecieran un vínculo de comunicación y empatía con la sociedad.

Durante 25 años las jóvenes que aspiran a coronarse como reina de la FENAZA, se presentan en las colonias más  importantes  de los municipios de Zacatecas y Guadalupe para exponer sus ideas, promover  valores y convivir con las familias que ahí se dan cita, todo esto enmarcado en un ambiente de fiesta y cordialidad.

IMG_5872Este viernes 12 de agosto, Abril, Brianda y Fernanda fueron recibidas entre muestras de apoyo y cálidos abrazos de los vecinos de la colonia “El Salero”, donde por más de una hora realizaron dinámicas, juegos y concursos, en los que pequeños y grandes demostraron su talento para obtener regalos.

El patronato de la FENAZA 2016, coordinado por Rodrigo Rodríguez Reyes, colocó inflables para divertir a las niñas y niños, además de preparar las dinámicas en las que especialmente los niños interactuaron de manera entusiasta.

IMG_5882La “Tradicional Tambora Zacatecana” dirigida por Julio García Rodríguez,  fue la encargada de amenizar la festiva reunión entre los participantes que acudieron a invitación de las candidatas de la FENAZA 2016.IMG_5957IMG_5888

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *