AGUASCALIENTES, AGS.- De manera por demás increíble, un delincuente asaltó la tienda OXXO ubicada a un costado de Palacio de Gobierno, donde sorprendió a tres empleadas y las obligó a que le entregaran varios teléfonos celulares con un valor de 8 mil pesos, con los que se dio a la fuga.

ASALTO EN OXXO A UN LADO DE PALACIO DE GOBIERNO (3)Una vez que las víctimas reportaron lo sucedido, policías preventivos se movilizaron en busca del asaltante, pero no lo localizaron.

El lunes 29 de agosto, al filo de las siete de la mañana, tres empleadas llegaron a la negociación para abrirla al público e iniciar sus actividades, pero no se percataron que ya eran vigiladas por el ladrón, un sujeto como de 40 a 45 años de edad y que vestía una sudadera en color gris claro.

Las dependientas accedieron al negocio por una puerta alterna y detrás de ellas ingresó el hampón, que las tomó por sorpresa y las amagó con un cuchillo.

ASALTO EN OXXO A UN LADO DE PALACIO DE GOBIERNO (4)El tipo les ordenó que le entregaran el dinero, pero le contestaron que no tenían nada porque apenas iban a abrir, por lo que entonces las forzó a que le dieran los celulares que estaban en un exhibidor de acrílico.

Por temor a ser agredidas, las féminas obedecieron y le entregaron los teléfonos, tras de lo cual se dio a la fuga corriendo.

Las empleadas reportaron lo sucedido a los servicios de emergencia y momentos después llegaron policías preventivos para tomar cartas en el asunto y buscar al delincuente, pero no lo ubicaron.

También arribaron paramédicos para brindarles los primeros auxilios a las tres víctimas ya que sufrieron una crisis nerviosa por el robo a mano armada.

Noticiero El Circo