Select Page

¡Incluso las obras más difíciles se realizan con voluntad: Javier Luévano Núñez!

¡Incluso las obras más difíciles se realizan con voluntad: Javier Luévano Núñez!
  • San Nicolás luce su calle principal recién rehabilitada
  • En La Fortuna se mejoró la calidad de vida gracias a varias obras

CALVILLO, AGS.- El alcalde Javier Luévano Núñez inauguró 2 nuevas obras de rehabilitación de calles en comunidades, ambas con la característica en común de presentar notorias dificultades por sus condiciones geográficas.

En San Nicolás, comunidad donde ya se había hecho rehabilitación de servicios básicos, se le realizaron trabajos de mantenimiento a la red de alcantarillado y agua potable y se pavimentó la calle principal Pinos. En total fueron 1,249 metros cuadrados de pavimento, así como 335 lineales de guarnición y 302 de banqueta. Los trabajos incluyeron también 224 metros lineales de red de alcantarillado y agua potable y un caimán para salida de agua pluvial. El monto total de inversión es de $1,805,000.

En la comunidad La Fortuna, famosa por sus calles inclinadas tipo laderas, se pavimentó una de ellas, Guadalupe, la cual conduce al Santuario.

DSC_0040En total se rehabilitó 1,279 metros cuadradas de pavimento, 401 metros lineales de guarnición y 369 metros cuadrados de banqueta. Se incluyó 1,082 metros lineales de alcantarillado y agua potable, además de rehabilitarse también el sistema de llenado del tanque elevado, el cual ahora será automático. También se rehabilitó la pila evitando el desperdicio de agua. La inversión para estas obras fue de $2,718,552.67.

El Presidente Municipal Luévano Núñez manifestó que su administración trabajará hasta el último momento, y que no existen obras imposibles, cuando la voluntad de sociedad y gobierno encabeza los esfuerzos conjuntos de ambos.

Agradeció también a los legisladores federales que autorizan estos proyectos y el recurso federal para ejecutarlo, así como la paciencia de la ciudadanía, debido a las molestias que siempre conllevan las obras, y más obras amplias en comunidades pequeñas, como es el caso de éstas.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *