Select Page

¡Incendió el auto de su esposa cuando le confesó que lo engañaba!

¡Incendió el auto de su esposa cuando le confesó que lo engañaba!

Terminó siendo detenido…

AGUASCALIENTES, AGS.- Decidió prenderle fuego al vehículo que le había comprado a su esposa cuando, dentro de una discusión, ella le confesó que lo engañaba, tras lo cual terminó siendo detenido y a pesar de que llegaron los bomberos no pudieron evitar que el auto se consumiera en su totalidad.

Fue el pasado sábado al mediodía cuando el acusado se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle Lucas Nolasco, cerca del cruce con la calle Camino Real en la colonia La Ladera Grande, y tras sostener una discusión con su mujer, pues sospechaba que lo engañaba, tremenda sorpresa se llevó cuando ésta se lo confirmó.

En ese momento, el hombre salió encolerizado de su casa, y se dirigió a un vehículo Chrysler Capri gris, con placas del Estado de Jalisco, al cual le abrió las puertas para luego prenderle fuego a los asientos.

CELOSO SUJETO_01Las llamas comenzaron a consumir rápidamente la unidad, por lo cual su esposa decidió llamar a los servicios de emergencia, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Preventiva, así como de Bomberos Municipales quienes se dieron a la tarea de sofocar las llamas, que para ese momento habían consumido prácticamente en su totalidad el vehículo.

Luego de esto, la mujer solicitó a los oficiales que detuvieran a su esposo, aunque éste señaló que el auto era suyo, pero a pesar de ello fue detenido y llevado a la Fiscalía General, donde se encuentra en espera de que se resuelva su situación una vez que pudiera comprobar que la unidad era de su propiedad.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *