Select Page

¡Impresionante volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

¡Impresionante volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Impresionante volcadura de una camioneta se registró la tarde del sábado 14 de marzo sobre el kilómetro 18 de la carretera 25 Aguascalientes-Loreto, pese a lo cual no hubo víctimas qué lamentar.

De hecho, tras el percance, los ocupantes de la unidad la dejaron abandonada fuera de la cinta asfáltica.

El incidente tuvo lugar minutos después de las dos de la tarde en el sitio antes señalado.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, la camioneta accidentada era una GMC Envoy, de modelo reciente, en color blanco, con placas de circulación 31UTD213 de Alabama, Estados Unidos.

Era desplazada en dirección de sur a norte por dicha carretera, pero al llegar a una curva, su chofer perdió el control del volante hacia el lado derecho, estrellándose contra la banda metálica de contención.

Debido a la velocidad que llevaba, la unidad destrozó dicha banda y luego salió de la carretera y se volcó, desprendiéndosele la llanta trasera izquierda y derribando un señalamiento de vialidad.

La camioneta quedó sobre sus tres llantas y con visibles daños en toda su carrocería, pese a lo cual quienes viajaban en ella salieron de la cabina y se retiraron de inmediato.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar acudió un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y un oficial de la Policía Federal en la radiopatrulla 11150, que tomó conocimiento de la volcadura, estimando los daños materiales en varios miles de pesos.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *