Select Page

¡Imparable ola de secuestros en Zacatecas: plagiaron a un empresario gasolinero!

¡Imparable ola de secuestros en Zacatecas: plagiaron a un empresario gasolinero!

ZACATECAS, ZAC.- Imparable se encuentra la ola de secuestros en Zacatecas, ante la incapacidad de las autoridades por combatir al crimen organizado que opera en la entidad.

En esta ocasión fue privado de su libertad un empresario gasolinero de Enrique Estrada, propietario de una estación de servicio ubicada entre los municipios de Enrique Estrada y Calera.

Ante la grave situación que se está viviendo en Zacatecas, los empresarios exigieron mayor seguridad ante estos secuestros que se han dado al menos en las últimas dos semanas, que al menos han sido 4, contando este último.

De manera extraoficial se logró conocer que el empresario gasolinero secuestrado es Guillermo “Memo” Sandoval.

El día de los hechos llegaba a sus oficinas ubicadas en su gasolinera cuando fue interceptado por varios sujetos que viajaban en dos camionetas y que a punta de pistola lo obligaron a subir a la fuerza a una de ellas para llevárselo.

Aparentemente, los plagiarios se pusieron en contacto con la familia Sandoval para exigir cierta cantidad de dinero por su rescate, misma que fue negociada y cubierta por los parientes del empresario.

La cantidad exacta se desconoce, pero se habla de un aproximado de 300 mil pesos.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *