Aguascalientes, Ags.- El presidente de la Unión Nacional de Padres de familia  del Frente Nacional por la Familia, Miguel Raygoza consideró que la homosexualidad es una enfermedad.

“Hay documentos que expresan el tema, que la homosexualidad es una enfermedad; inclusive hay documentos del Colegio de Psiquiatras de Estados Unidos donde habla claramente el origen, y cómo fueron presionados por los diferentes movimientos de homosexuales para que las declaraciones fueran diferentes. Por supuesto podemos hacer llegar una copia de algún documento en relación a esto, cómo fue la presión de éstos para que cambiaron su forma de expresarlo”.

El miembro del Frente Nacional por la familia, destacó que la unión entre personas del mismo sexo no debe ser llamado matrimonio.

“Matrimonio tiene su origen en la palabra matriz, que habla de la madre, que es el cuidado de la madre, y en un matrimonio o el mal llamado matrimonio igualitario , pues obviamente no puede ser ese sustento”.

Agregó que el Frente Nacional por la Familia entiende que las personas tengan derechos, pero no se les puede llamar a las uniones entre personas del mismo sexo matrimonios.

“Entendemos que tengan algunos derechos en las uniones de personas del mismo sexo, pero primero tenemos que descartarle ese tema de matrimonio, porque no lo es”.

En otro orden de ideas, descartó que el Frente Nacional por la Familia busque convertirse en Partido Político, por lo que seguirán siendo un movimiento cívico en busca de defender los valores y a la familia.

Noticiero El Circo