Select Page

¡Hombre murió atropellado por un vehículo “fantasma” en Aguascalientes!

¡Hombre murió atropellado por un vehículo “fantasma” en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un hombre desconocido tuvo una horrible muerte tras haber sido brutalmente atropellado por un vehículo “fantasma”, cuyo chofer se dio a la fuga tras el accidente.

Los hechos se registraron el domingo 24 de septiembre, alrededor de la una de la madrugada, sobre la carretera federal 25 Aguascalientes-Loreto, a la altura de una empresa gasera, en las inmediaciones de la comunidad El Puertecito de la Virgen, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo.

El finado era un hombre de entre 60 a 65 años de edad y que vestía pantalón, chamarra y zapatos, todo en color negro, como si fuera un uniforme de una empresa de seguridad privada.

Las autoridades dedujeron que el peatón, tras haber concluido su jornada laboral, decidió regresar a su casa, pero que al atravesar la mencionada cinta asfáltica fue arrollado por una unidad de motor.

El desconocido fue proyectado varios metros y quedó tirado sobre la cinta asfáltica, sobre el carril central de la circulación poniente-oriente, afrontando una muerte instantánea.

El operador de la unidad de motor no detuvo su marcha y se retiró en el acto.

Momentos después, otras personas que pasaron por el lugar y vieron al hombre en el suelo, dieron aviso a los servicios de emergencia, provocando la intervención de policías estatales y municipales de “San Pancho” y de paramédicos del ISSEA, que arribaron en la ambulancia ECO-340.

Al revisar al atropellado, confirmaron que ya no presentaba signos vitales y lo declararon muerto, por lo que los oficiales acordonaron la zona, localizando a un costado del cuerpo una mochila en color verde.

Agentes ministeriales hicieron acto de presencia poco más tarde junto con elementos de la Dirección de Investigación Pericial para levantar los indicios y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *