Select Page

¡Hombre lesionado tras volcar su automóvil en Aguascalientes!

¡Hombre lesionado tras volcar su automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre sufrió algunas lesiones que le valieron ser hospitalizado tras de que, por conducir su vehículo a exceso de velocidad, lo volcó aparatosamente.

El accidente se registró a las 00:30 horas del viernes 13 de octubre en los bulevares Luis Donaldo Colosio y a Zacatecas, al norte de la capital.

El herido resultó ser Rigoberto Cintora Ferrita, de 39 años de edad, que iba en un Nissan con placas de circulación de esta ciudad.

Las autoridades informaron que se desplazaba de poniente a oriente por Colosio pero que lo hacía a exceso de velocidad.

Al llegar al crucero, dio una vuelta a su izquierda para tratar de incorporarse al bulevar a Zacatecas, pero debido a la velocidad que llevaba perdió el control del volante y se volcó hacia su lado derecho, quedando recostado sobre su toldo.

A causa de lo anterior, Rigoberto quedó dentro de la cabina de su coche y lesionado, por lo que otros automovilistas reportaron el accidente a los servicios de emergencia.

Momentos después se presentaron paramédicos del ISSEA, que rescataron al hombre, le brindaron los primeros auxilios y finalmente lo trasladaron a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social, donde quedó internado.

Mientras tanto, también llegaron oficiales de la Policía Vial y tomaron conocimiento de la volcadura.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *