Fotografía de archivo

GUADALUPE, ZAC.- Parte de una osamenta humana fue encontrada en unos campos de cultivo en la comunidad La Zacatecana, perteneciente a esta cabecera municipal.

El hallazgo tuvo lugar el miércoles 22 de  noviembre, alrededor de las 13:46 horas, en la colonia Laguna de Arriba de Guadalupe.

Una persona pasó por los mencionados campos de cultivo y tuvo a la vista un cráneo, por lo que dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Metropolitana, que confirmaron la presencia del cráneo y de un costal, que contenía una caja torácica, por lo que acordonaron el área.

Posteriormente llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, que determinaron que la osamenta tendría más de un año en ese lugar por el estado de descomposición que presentaba y a que el cabello del cráneo estaba totalmente desprendido.

Terminadas las diligencias, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

Noticiero El Circo