Select Page

Hallaron un feto afuera de una preparatoria en Aguascalientes

Hallaron un feto afuera de una preparatoria en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- En el exterior del estacionamiento de la Preparatoria Oriente de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), en el fraccionamiento Parras, se localizó un aparente feto, por lo que las autoridades ministeriales investigaban si se trataba de un humano o no.

El descubrimiento tuvo lugar el sábado 16 de mayo, minutos después de las ocho de la mañana, sobre la calle Lago Azul casi esquina con Moscatel, en la mencionada zona habitacional.

Una vecina pasó por el sitio y debajo de un árbol, cerca de la reja en color azul que protegía el estacionamiento de la casa de estudios, observó algo que le llamó la atención, por lo que se acercó y tuvo a la vista lo que creyó que se trataba de un feto.

Ante esto, de inmediato llamó al servicio de emergencia 066 para reportar lo sucedido y al lugar acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal, que confirmaron la presencia del probable desecho orgánico.

También acudieron paramédicos municipales a bordo de la ambulancia UE-13 para tomar conocimiento del hallazgo.

Después, hicieron acto de presencia el agente del Ministerio Público, que dio fe de los hechos, y elementos de la Dirección de Servicios Periciales, que procedieron al levantamiento de los restos para trasladarlos al SEMEFO y determinar mediante estudios si se trataba de algún feto humano o no ya que no tenía forma de tal, según trascendió en el escenario del descubrimiento.

Aparentemente, ni los vecinos de la zona ni los vigilantes de la Preparatoria Oriente de la UAA se percataron de quién o quiénes pudieron haber dejado los restos debajo del árbol.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *