ZACATECAS, ZAC.- La procuradora general de Justicia en el Estado (PGJE), Leticia Catalina Soto Acosta, confirmó el hallazgo de restos humanos a la salida de la colonia Madero del municipio Noria de Ángeles, donde en pasados días se registró un enfrentamiento entre policías estatales y miembros del crimen organizado, tras el que un sospechoso fue abatido.

“Se localizaron fragmentos de hueso y tenemos identificado el tórax de un cadáver que, por algunos indicios que encontramos en ese lugar, pudiera tratarse de un cadáver del sexo femenino, estamos realizando las pruebas”, detalló la procuradora.

Asimismo, informó que “fueron encontrados algunos tambos con contenido de diésel, lo que probablemente pudiera referirnos que en ese lugar se realizaban algunas cargas a vehículos y algunos otros movimientos”.

Aseguró que dentro de las pruebas se encontraron algunos machetes impregnados de líquido rojo, que están siendo analizados.

La fiscal negó la existencia de más cadáveres y reiteró que “lo único que puedo referir es que se trata de un sólo tórax”.

Sin embargo, otras fuentes oficiales aseguraron que el número de restos localizados es mayor, ya que luego de algunas excavaciones se detectaron también algunos restos humanos aparentemente calcinados.

Dichas fuentes informaron que en el lugar había también casquillos percutidos de diferentes calibres, dos pares de garrafones de plástico de 60 litros, uno de ellos con un líquido del que no se especificó su naturaleza.

Asimismo, 6 machetes ensangrentados y 4 tambos de acero de aproximadamente 200 litros de capacidad, mismos que se encontraban enterrados.

Noticiero El Circo