Home / Aguascalientes / ¡Hallaron muerto a un huésped en un motel en Aguascalientes!

¡Hallaron muerto a un huésped en un motel en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un hombre que se hospedaba en un motel fue encontrado muerto en el interior de la habitación que rentaba, presumiéndose que dejó de existir a causa de un fulminante infarto al miocardio.

El occiso no había sido identificado hasta el momento y solamente se logró conocer que aparentaba una edad de 70 años.

El sábado 31 de diciembre del 2016 llegó al motel “Las Cabañas”, ubicado sobre la carretera 45 Norte, a la altura de la comunidad J. Gómez Portugal (Margaritas), en Jesús María, y se hospedó, por lo que se le asignó la habitación número 27.

El adulto mayor viajaba en una camioneta Toyota tipo Pick-Up, en color rojo y con placas de circulación de Jalisco, la cual dejaba en el estacionamiento del inmueble.

Trascendió que a diario, por las mañanas, el huésped salía en su vehículo y posteriormente regresaba, pero que el jueves 16 de febrero no lo hizo, lo cual llamó la atención de los empleados.

Por lo anterior, optaron por ir a buscarlo a su habitación, pero al llamar a la puerta no tuvieron respuesta, por lo que decidieron entrar y para su sorpresa lo encontraron tirado en el piso.

Ante esto, llamaron al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda, trasladándose al sitio oficiales de la Policía Preventiva de Jesús María así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337, que accedieron a la habitación para revisar al paciente, pero verificaron que ya había muerto.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial acudieron al motel poco después para iniciar las diligencias, determinando que el hombre pereció por causas naturales, pese a lo cual levantaron su cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

About Asesoria

Check Also

¡El Ejército incauta 1.5 toneladas de marihuana en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos del Ejército Mexicano interceptaron un camión de carga en la Puerta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *