Home / Policiaca / ¡Hallaron ejecutada en Vetagrande, Zacatecas, a mujer secuestrada en Pozo de Gamboa, Pánuco!

¡Hallaron ejecutada en Vetagrande, Zacatecas, a mujer secuestrada en Pozo de Gamboa, Pánuco!

VETAGRANDE, ZAC.- De dos balazos en cráneo y tórax fue ejecutada una mujer secuestrada en un Modelorama en Pozo de Gamboa, Pánuco, y localizada en Vetagrande.

El plagio sucedió el miércoles 12 de julio y el cuerpo fue encontrado el viernes 14, minutos antes de las nueve de la noche.

La víctima fue identificada como Claudia Roxana “N”, de 46 años de edad y con domicilio en Calera de Víctor Rosales.

De acuerdo a los reportes obtenidos, fue privada de su libertad por un comando armado conformado por cinco sujetos y una mujer, que viajaban en una camioneta Ford Lobo.

Los delincuentes, que iban encapuchados, llegaron a la comunidad Pozo de Gamboa, perteneciente al municipio de Pánuco, alrededor de las 12:00 horas del miércoles.

Se presentaron en un Modelorama, dedicado a la venta de cerveza, donde privaron de su libertad a la comerciante Claudia Roxana, a la que amagaron con armas de fuego para sacarla a la fuerza del establecimiento, subirla a la camioneta mencionada y darse a la fuga a toda velocidad.

Dos días después, las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de su cuerpo en Vetagrande, concretamente en un predio ubicado en la entrada a este municipio, por la carretera federal 54, tramo Zacatecas-Villa de Cos.

El predio era de excavación de maquinaria pesada y en el interior hallaron el cadáver de la fémina, que yacía boca arriba y sumergido con agua en su parte media.

Encima tenía una piedra que sostenía una cartulina en color blanco con un narco-mensaje firmado por un grupo delictivo.

Además, cerca del cuerpo hallaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros y otro calibre 45, además de un cartucho útil 9mm, indicios que, al igual que el cuerpo, fueron levantados por elementos de Servicios Periciales.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO, donde la autopsia confirmó que murió por dos impactos de bala que recibió en cráneo y tórax, además de que luego se determinó que la víctima era la mujer secuestrada en el negocio de venta de cerveza.

About Asesoria

Check Also

¡Gobierno del Estado y Municipios equipan sus corporaciones de seguridad con alta tecnología!

● Arrancó la implementación del Sistema de Información de Seguridad Pública para Estados y Municipios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *