Select Page

¡Hallaron a una mujer muerta en la autopista Lagos de Moreno-San Luis Potosí!

¡Hallaron a una mujer muerta en la autopista Lagos de Moreno-San Luis Potosí!
  • Se presume que fue asesinada y arrojada a un lado de la carretera

LAGOS DE MORENO, JAL.- Sobre la autopista Lagos de Moreno-San Luis Potosí fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer que se presume fue asesinada y dejada en ese sitio.

La occisa, no identificada hasta el momento, tenía entre 40 y 45 años de edad, era morena, robusta y vestía un pantalón camuflajeado en color café, además de que estaba descalza.

Por la mañana, varios automovilistas que transitaban por la autopista observaron el cuerpo a un lado de la cinta asfáltica, por lo que dieron aviso a la Central de Emergencias 911, presumiendo que la víctima había sido atropellada.

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, que localizaron a la fémina a la altura del kilómetro 30, cerca de la barrera de contención, confirmando que ya había fallecido.

Momentos después llegaron oficiales de la Policía Federal, que acordonaron el área y verificaron que la mujer presentaba algunas huellas de violencia.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y levantaron algunos indicios.

Finalmente, trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas y el tiempo de muerte, ya que se presumió que la desconocida fue asesinada y arrojada a un lado de la carretera, debido a que en la escena no se encontraron evidencias de que hubiera sido víctima de algún accidente.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *