Select Page

¡Hallaron a un ejecutado con un narco-mensaje en Sombrerete, Zacatecas!

¡Hallaron a un ejecutado con un narco-mensaje en Sombrerete, Zacatecas!

SOMBRERETE, ZAC.- Con un disparo en la cabeza, huellas de tortura y un narco-mensaje fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre ejecutado en esta cabecera municipal.

El occiso no ha sido identificado, por lo que se informó que era de 50 años de edad, aproximadamente, moreno, de complexión robusta, con el cabello corto y negro y que vestía pantalón negro, camisa beige claro y zapatos negros.

El hallazgo del cuerpo tuvo lugar el miércoles 22 de octubre, alrededor de las ocho de la mañana, en la glorieta ubicada en la salida a Fresnillo.

Policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia cuando detectaron el cuerpo recargado sobre un señalamiento vial, apreciando a un lado un narco-mensaje escrito en una cartulina, sobre la que estaban unas piedras para evitar que se volcara.

Los elementos acordonaron el área hasta que llegaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, que le observaron al individuo huellas de tortura y un balazo en la cabeza, confirmando que el mensaje estaba firmado por un grupo del crimen organizado y dirigido a sus antagónicos.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *