Home / Policiaca / ¡Hallaron a 2 hombres ejecutados dentro de un pozo en Guadalupe, Zacatecas!

¡Hallaron a 2 hombres ejecutados dentro de un pozo en Guadalupe, Zacatecas!

  • Los cuerpos estaban maniatados y putrefactos

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Dentro de un pozo fueron encontrados los cuerpos de dos hombres ejecutados que estaban maniatados y en estado de descomposición, en este Ayuntamiento.

El hallazgo fue hecho por oficiales de la Policía Estatal Preventiva en el rancho Doroteo Arango de Guadalupe.

Los uniformados realizaban un recorrido por algunos caminos de terracería que comunican a las comunidades Pansacola y Tolosa, a 15 minutos de la colonia La Comarca.

Alrededor de las dos de la madrugada del domingo 10 de setiembre percibieron olores desagradables, por lo que decidieron buscar su origen hasta que encontraron el pozo, que estaba cubierto con una tabla.

Al verla y alumbrar el interior con lámparas observaron los cuerpos de dos hombres, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales y de Protección Civil Estatal, que a las seis de la mañana lograron rescatar los dos cadáveres, comprobando que estaban putrefactos y amarrados de pies y manos.

Se presumió que los cuerpos tenían de dos a tres semanas en el pozo y que uno de ellos presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

About Asesoria

Check Also

¡Policía Estatal detuvo a 4 hombres, aseguró 78 dosis de estupefacientes y recuperó 3 vehículos robados!

ZACATECAS, ZAC.- En acciones distintas, en cuatro municipios, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *