Select Page

¡Grave sujeto que recibió 4 balazos al intentar ejecutarlo en Guadalupe, Zacatecas!

¡Grave sujeto que recibió 4 balazos al intentar ejecutarlo en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Al borde de la muerte se encuentra un sujeto que recibió cuatro balazos por parte de unos sujetos que intentaron ejecutarlo y que tras agredirlo se dieron a la fuga en un vehículo y no fueron detenidos.

El atentado sucedió la noche del viernes 11 de marzo sobre la avenida García Salinas, a la altura del acceso principal al fraccionamiento Arboledas, frente a una panificadora.

El agredido resultó ser un hombre de 34 años de edad, que entre sus pertenencias traía algunas dosis de droga conocida como “piedra”.

El sujeto se hallaba afuera de la zapatería “Andrea”, donde se encuentran otros negocios y locales de diversión nocturna, cuando de pronto llegaron varios sujetos y le dispararon a quemarropa para tratar de ejecutarlo.

El individuo recibió cuatro impactos en el abdomen y quedó gravemente herido, por lo que sus atacantes escaparon en una unidad de motor.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron policías municipales y paramédicos, que trasladaron al baleado a la Unidad de Emergencias Médicas, ubicada a 100 metros del lugar de los hechos, donde quedó internado.

La zona fue acordonada hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que aseguraron cuatro casquillos percutidos de arma de fuego corta.

La procuradora de Justicia, Leticia Soto, confirmó los hechos y señaló que el agredido se encontraba grave y que consigo traía las dosis de droga.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *