Select Page

¡Grave pequeña arrollada por una motocicleta en Lagos de Moreno!

¡Grave pequeña arrollada por una motocicleta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una pequeñita de 4 años de edad resultó lesionada de gravedad tras de que fue atropellada por una motocicleta en la comunidad El Chipinque, en esta cabecera municipal, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

El día de los hechos, por la mañana, en el Centro de Atención Regional de Emergencias (CARE) se recibieron reportes en el sentido de que una menor de edad había sido arrollada por una motocicleta y estaba muy lastimada.

De inmediato se trasladaron al sitio paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales a bordo de una unidad de emergencia y al llegar fueron interceptados en el ingreso a la citada comunidad por una camioneta donde viajaba la familia de la víctima, que iba en dicho vehículo.

Los socorristas revisaron a la niña y confirmaron que su estado de salud era delicado ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que la subieron a la ambulancia y la trasladaron a recibir atención al Hospital Regional, donde quedó internada.

Los familiares de la pequeña aseguraron que desconocían la identidad del motociclista que la atropelló.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *