Home / Jalisco / ¡Grave motociclista impactado por camioneta en Lagos de Moreno!

¡Grave motociclista impactado por camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Lesiones de gravedad sufrió un joven motociclista tras ser embestido por una camioneta en este Ayuntamiento, por lo que fue hospitalizado de urgencia.

Se trata de Manuel Velázquez, de 24 años y con domicilio en el rancho La Escondida.

El accidente se reportó por la tarde en la Central de Emergencias 911 sobre la carretera Lagos de Moreno-El Puesto, en el ingreso al mencionado rancho.

El joven tripulaba una motocicleta cuando fue impactado por una camioneta Chevrolet en color rojo, al parecer perteneciente al actual Ayuntamiento laguense.

Tras el percance, Manuel fue abordado a un vehículo particular para trasladarlo a recibir atención médica, pero en el trayecto los ocupantes se toparon con paramédicos de la Cruz Roja, que lo subieron a la ambulancia.

Al brindarle los primeros auxilios le diagnosticaron un probable traumatismo craneoencefálico, lesiones en cervicales y parrilla costal del lado derecho y otros traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Al ver que su estado de salud era delicado, lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional para que fuera atendido.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance y aseguraron los vehículos involucrados para trasladarlos al corralón.

About Asesoria

Check Also

¡La priísta Citlalli Rodríguez la tercera diputada más millonaria de Aguascalientes!

• Por encima de ella solo Sergio Augusto López con 25 años en la política …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *