LAGOS DE MORENO, JAL.- Con lesiones de consideración resultó un joven tras participar en una riña y ser golpeado con un bate en la cabeza.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía en uno de los campos de futbol y beisbol que se ubican en el ingreso a la colonia Jacales II.

Alfredo Ortiz Hernández, de 25 años y con domicilio en la calle Libertad 327, colonia Ladera Grande, estaba en el lugar cuando se originó una riña, en la que terminó con un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza, tras ser agredido por un desconocido con un bate de beisbol, dejándolo casi inconsciente.

Personas que observaron al joven muy lesionado, lo reportaron al Centro de Atención Regional de Emergencias, pidiendo la presencia de una unidad de emergencia, ya que sangraba abundantemente del cráneo.

Paramédicos llegaron tiempo después a bordo de una unidad de emergencia, quienes atendieron al afectado en el lugar ya que presentó una herida de aproximadamente 6 centímetros y probable traumatismo craneoencefálico.

De inmediato subieron a la ambulancia para trasladarlo de emergencia a la sala de urgencias del Hospital Regional, donde fue intervenido de inmediato y quedando en observación, aunque después de un tiempo fue llevado al Hospital Civil en la ciudad de Guadalajara por la gravedad de sus lesiones.

Policías investigadores arribaron al nosocomio para comenzar con las pesquisas a fin de dar con el o los presuntos responsables de la agresión.

Noticiero El Circo