Select Page

¡Grave joven atropellado por una camioneta en Aguascalientes!

¡Grave joven atropellado por una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven sufrió lesiones de consideración tras de que fue atropellado por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga y no fue detenido.

El herido, identificado como José Eduardo, de 25 años, de ocupación repartidor de tanques de oxígeno y con domicilio en la colonia Salto de Ojocaliente, tuvo que ser internado en el Hospital 2 del Seguro Social.

Del que lo arrolló solamente se logró conocer que conducía una camioneta Ford Lobo, en color rojo.

El domingo 3 de julio, minutos antes de las once de la noche, la desplazaba en dirección de sur a norte por la avenida Independencia, al parecer a exceso de velocidad.

LESIONADO ATROPELLADO AVENIDAS AGS E INDEPENDENCIA (2)Al llegar al cruce con la avenida Aguascalientes, dio vuelta a la derecha para incorporarse a ella, pero justo en esos momentos impactó al peatón, que pretendía cruzar también de norte a sur.

El joven fue proyectado varios metros hacia el frente, mientras que el operador de la unidad aceleró su marcha para escapar hacia el oriente.

Algunos automovilistas se detuvieron a auxiliar al joven y pidieron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que se presentaron policías preventivos y viales así como paramédicos municipales para trasladarlo al nosocomio del IMSS ya que su estado de salud era delicado.

Los oficiales buscaron al que lo atropelló, pero no lo localizaron.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *