LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven que al parecer se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes resultó lesionado de consideración tras haber sido atropellado por un vehículo “fantasma”, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El accidente ocurrió por la noche sobre el boulevard Orozco y Jiménez, entre las calles Francisco Romo y 5 de Mayo.

El lesionado, no identificado, tiene entre 19 y 21 años de edad, que terminó internado en el Hospital Regional.

El desconocido, por las condiciones en las que se hallaba, trató de cruzar el boulevard hacia Lomas del Valle, al parecer sin precaución, por lo que fue embestido por la unidad de motor, cuyo chofer no se detuvo y aceleró su marcha para escapar hacia la salida a San Juan de los Lagos.

Varias personas que fueron testigos de lo sucedido de inmediato solicitaron ayuda a la Central de Emergencias 911, trasladándose al sitio policías municipales, agentes de Tránsito Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que iban pasando por el lugar.

Los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios al joven y al diagnosticarle traumatismos en diferentes partes del cuerpo, decidieron trasladarlo al hospital mencionado para su atención.

Los uniformados rastrearon la zona en busca del automóvil que lo atropelló, pero no tuvieron éxito.

Noticiero El Circo