Home / Aguascalientes / ¡Grave hombre que se dio un balazo con un rifle de diábolos al intentar suicidarse en Aguascalientes!

¡Grave hombre que se dio un balazo con un rifle de diábolos al intentar suicidarse en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Gravemente lesionado resultó un hombre que intentó suicidarse y se disparó con un rifle de diábolos, deprimido por estar separado de su esposa desde hace unos meses, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital Miguel Hidalgo.

Antes de darse el balazo en el cuello y que le salió por la cabeza, escribió un recado que decía “sólo te pido una oportunidad para que confíes en mí”.

El lesionado fue identificado como Armando de Luna Sosa, de 45 años de edad.

El hecho se registró el jueves 20 de abril, minutos después de las nueve de la noche, en la finca marcada con el número 507 de la calle Palma Mexicana del fraccionamiento Bajío de las Palmas, al oriente de la ciudad.

Este hombre atravesaba por una fuerte depresión emocional ya que tenía pocos meses separado de su cónyuge, aunque se ignoraban los motivos de su distanciamiento.

Debido a ello, tomó la decisión de ponerle fin a su existencia, por lo que escribió el mencionado mensaje en una hoja en color blanco y luego se hizo del rifle de diábolos, cuyo cañón se colocó en el cuello del lado derecho y luego accionó el disparador.

El proyectil le entró precisamente por el cuello y le salió por la cabeza, del lado izquierdo, tras de lo cual cayó al piso y comenzó a desangrarse.

Vecinos de la calle escucharon la detonación y reportaron el hecho al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos de un cuerpo de rescate, que revisaron a Armando y confirmaron que aún estaba vivo, aunque grave.

Por lo anterior, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia al nosocomio de la calle Galeana para su pronta atención, por lo que los doctores en turno hacían todo lo posible por salvarle la existencia.

Los policías encontraron tanto el rifle de diábolos con el que se disparó como el recado que escribió, logrando conocer que había intentado matarse por estar separado de su esposa.

About Asesoria

Check Also

¡Apoya Municipio de Aguascalientes consolidación de bandas de rock!

Bandas locales tienen espacios de promoción “Muffin Pimienta” y “Manimal” graban su primer disco Es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *