Select Page

¡Grave hombre que se degolló tras caer sobre una mesa de cristal en Aguascalientes!

¡Grave hombre que se degolló tras caer sobre una mesa de cristal en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Grave se encuentra un sexagenario que sufrió una herida en el cuello tras caer encima de una mesa de cristal, por lo que fue auxiliado por policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja, que de urgencia lo trasladaron a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social.

Se trata de Gabriel, de 64 años de edad y vecino de la calle Montes Himalaya del fraccionamiento Jardines de la Concepción, al norte de la ciudad.

Durante el domingo 22 de octubre, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban un recorrido por dicha zona residencial cuando al pasar por la calle referida observaron a un joven salir de un domicilio.

A los uniformados les sorprendió verlo con las manos ensangrentadas, por lo que de inmediato detuvieron la marcha de sus patrullas.

Al reaccionar y detectar a los policías estatales, les gritó pidiéndoles ayuda, diciéndoles que su papá se hallaba en su casa y sufrió una caída sobre una mesa de cristal, por lo que se provocó una herida profunda en el cuello y se estaba desangrando.

Los elementos ingresaron al inmueble y confirmaron que el adulto mayor perdía mucha sangre, por lo que trataron de contener la hemorragia mientras solicitaban la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Instantes después hicieron acto de presencia los técnicos en urgencias médicas, que continuaron brindándole los primeros auxilios para luego trasladarlo de urgencia al hospital del IMSS, donde fue internado debido a que su estado de salud era delicado.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *