AGUASCALIENTES, AGS.- Con lesiones de gravedad resultó un alcoholizado peatón que se atravesó al paso de un automóvil y éste lo arrolló fuertemente sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.

Se trata de Rodolfo Santoyo, de 65 años y vecino del fraccionamiento Jardines del Sol, que tuvo que ser internado en el Hospital Tercer Milenio.

El martes 19 de julio, minutos antes de las nueve de la noche, se hallaba sobre la citada avenida Aguascalientes, cerca del puente peatonal, y por lo alcoholizado que se hallaba decidió cruzar por el arroyo vehicular de sur a norte.

Sin embargo, al llegar al carril izquierdo fue embestido por una unidad de motor que era desplazada de poniente a oriente y cuyo operador no tuvo tiempo de frenar ya que le salió al paso de manera repentina.

El coche era un Volkswagen Jetta, color negro, modelo 2003, conducido por Dagoberto Espinoza Dávila, de 43 años y con domicilio en la colonia Insurgentes, que iba acompañado de su esposa Maribel Meléndez Alberto, de 42 años.

El peatón cayó sobre el parabrisas del auto y luego fue proyectado varios metros hacia el frente, por lo que sufrió lesiones de consideración.

Al ser enterados del percance, paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia para auxiliar al transeúnte y trasladarlo al nosocomio mencionado para su atención.

El automovilista, por su parte, fue asegurado por oficiales de la Policía Vial que tomaron cartas en el asunto y lo presentaron ante las autoridades ministeriales.

Noticiero El Circo