Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Un hombre se encuentra grave luego de que intentaron ejecutarlo en este municipio y recibió varios balazos, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de Aldalí “N”, de 36 años de edad.

El viernes 10 de noviembre, alrededor de las 12:20 horas, conducía una camioneta Ford Pick-Up, color gris y con placas de circulación de Zacatecas, la cual estacionó en las calles Real de Huanusco y Real de San Ramón, en la colonia Real de San Ramón, justo frente a una tienda de abarrotes denominada “Sánchez”.

Al descender de ella, repentinamente fue agredido con disparos de armas de fuego por parte de varios sujetos, que al verlo caer al piso se dieron a la fuga al creer que ya había muerto.

Vecinos del lugar reportaron lo sucedido al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron policías municipales, estatales y metropolitanos, que hallaron con vida al hombre, por lo que se requirió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para que lo auxiliaran y trasladaran a recibir atención a un hospital, presentando varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar de los hechos también acudieron las autoridades ministeriales para levantar los indicios del atentado.

Los responsables del intento de ejecución no fueron localizados.

Noticiero El Circo