Select Page

¡Grave alcoholizado chofer de Uber que se estrelló contra un árbol en Aguascalientes!

¡Grave alcoholizado chofer de Uber que se estrelló contra un árbol en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven chofer de Uber, que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, resultó lesionado de consideración tras estrellar el automóvil que dirigía contra un árbol.

El fuerte accidente ocurrió a temprana hora del lunes 13 de noviembre sobre la avenida Constitución, a la altura del fraccionamiento Residencial Las Plazas, al norte de la ciudad.

El lesionado resultó ser Juan Pablo Cabrera Sandoval, de 25 años, que estaba al volante de un Volkswagen Vento, color azul y con placas de circulación de esta entidad.

Lo deslazaba en dirección de norte a sur por dicha avenida y a exceso de velocidad pese a las condiciones etílicas en las que se hallaba.

Por tal motivo, en determinado momento perdió el control del volante hacia el lado izquierdo, lo que provocó que se subiera al camellón central y se impactara fuertemente contra un árbol.

Por la magnitud del accidente, la parte frontal del coche quedó destrozada e incluso se activó la bolsa de aire del lado del conductor, pese a lo cual Juan Pablo sufrió lesiones graves.

Otros automovilistas reportaron el accidente a los servicios de emergencia y de inmediato se trasladaron al sitio elementos del cuerpo de Bomberos Municipales, que se encargaron de rescatarlo para luego entregarlo a paramédicos, que por su parte le brindaron los primeros auxilios y finalmente lo trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance y retiraron el auto Uber con apoyo de una grúa.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *