AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de la tercera edad resultó lesionado de gravedad tras haber sido atropellado por una camioneta, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital 1 del Seguro Social.

El accidente tuvo lugar el miércoles 4 de enero, a las 12:30 horas, en la avenida Fundición y la calle Santa Irene de la colonia Altavista.

El herido fue identificado como J. Trinidad Alvarado Jiménez, de 92 años de edad y con domicilio en la calle Francisco Sarabia de dicha colonia.

El que lo arrolló dijo llamarse Leopoldo de la Mora, que cuenta con 24 años y vive en la calle Mar de Galilea del fraccionamiento Las Brisas, que estaba al volante de una camioneta Chevrolet S-10, tipo Pick-Up, en color negro y con placas de circulación de esta entidad.

Según se informó, el adulto mayor pretendía cruzar la avenida mencionada, al parecer sin precaución, por lo que fue impactado por la unidad de motor, que lo proyectó varios metros hacia el frente.

El nonagenario quedó tirado a mitad del arroyo vehicular y ya no se levantó, por lo que el chofer de la camioneta detuvo su marcha y algunos testigos del incidente pedían ayuda a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar en la ambulancia 23 para brindarle los primeros auxilios al atropellado, al que le diagnosticaron lesiones de consideración y decidieron trasladarlo de emergencia al nosocomio del IMSS para su pronta atención.

Oficiales de la Policía Vial se presentaron en el lugar para tomar cartas en el asunto y detuvieron al operador del vehículo para deslindar responsabilidades.

Noticiero El Circo