Select Page

¡Fuerte choque entre 3 vehículos dejó saldo de 2 lesionados en Aguascalientes!

¡Fuerte choque entre 3 vehículos dejó saldo de 2 lesionados en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Saldo dos lesionados, por fortuna no de gravedad, fue el que dejó un aparatoso accidente ocurrido la tarde del lunes 27 de julio sobre el kilómetro 3.7 de la carretera estatal 42, que conduce a la comunidad Salto de los Salado, al sur de la capital.

Las víctimas son los esposos María Ventura Soto López, de 51 años, y Arturo Osorio Toledo, de 65, vecinos de la calle Almería en la colonia España, que viajaban en un taxi del aeropuerto, un Nissan Sentra blanco, modelo 2015, con placas 8912HY3 del Servicio Público Federal, conducido por Osiel Soriano Reyes, de 32 años y vecino del Ejido Peñuelas.

Los otros implicados en el accidente fueron una camioneta Ford, color rojo, con placas AF-13-914, cargada con medio millar de ladrillos, y un camión Dina, color blanco, modelo 1997, con placas AE-53-932, cargado con 800 litros de diesel, conducidos, respectivamente, por José Antonio Mendoza Márquez, de 23 años y con domicilio en el andador del Cisne en Pilar Blanco, y José de Jesús Salas de Lira, de 35 y con vivienda en el rancho Jesús Terán, en el municipio El Llano.

A las 14:20 horas, este último circulaba de norte a sur por la carretera mencionada cuando de pronto impactó a la camioneta Ford, que iba en el mismo sentido y la proyectó hacia el frente, por lo que la hizo chocar contra el taxi del aeropuerto, que estaba detenido de sur a norte debido a que estaba bloqueado un tramo de la cinta asfáltica por reparaciones en la misma.

Tras la colisión, los ladrillos cayeron sobre la unidad de alquiler mientras que la camioneta salió de la cinta asfáltica y cayó a un vado.

Al tener conocimiento del percance, al lugar acudieron policías municipales y estatales en las patrullas 120 y AG084, así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 14, que les brindaron los primeros auxilios a los dos pasajeros del taxi ya que presentaban algunas lesiones, pero no quisieron ser trasladados a ningún hospital.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *