Select Page

¡Flamazo en una casa en Aguascalientes: rescataron a una abuelita y a sus dos nietos!

¡Flamazo en una casa en Aguascalientes: rescataron a una abuelita y a sus dos nietos!

AGUASCALIENTES, AGS.- Impresionante flamazo se registró en una vivienda al oriente de la ciudad, tras el que tuvieron que ser rescatados una sexagenaria y sus dos nietos adolescentes, que salieron ilesos.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 21 de agosto en la calle María Dolores García Jacobo del fraccionamiento Guadalupe Peralta.

Martha Rodríguez Grimaldo, de 60 años, iba a preparar unos alimentos, por lo que dejó en la estufa una cazuela con aceite, pero se olvidó de ella y al incendiarse alcanzó una botella que contenía gasolina o raticida y esto provocó dicho flamazo.

Los vecinos escucharon un estallido y de inmediato pidieron ayuda al 911, por lo que al sitio acudieron policías preventivos y los Bomberos Municipales, que detectaron las llamas salir del inmueble a su arribo.

Los propios vecinos les indicaron que había personas en el interior, por lo que ingresaron a la finca y rescataron a la sexagenaria y dos de sus nietos, de 15 y 14 años de edad, que no presentaban lesiones.

El incendio originado por el flamazo invadió la cocina, la sala y una recámara, el cual fue controlado por los bomberos, que sacaron de la casa un tanque de gas de 30 kilos para evitar el riesgo de que estallara.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *