• Agradece MOS la sociedad de Aguascalientes, a su familia y a la militancia del PAN por su victoria.
  • Unidad en el PAN fue pieza clave en el triunfo de Aguascalientes y otros estados.

AGUASCALIENTES, AGS.- Martín Orozco Sandoval encabezó los festejos en la sede de su partido, Acción Nacional y refrendó su triunfo en la contienda para la gubernatura del estado, gracias al apoyo de su familia, la dirigencia y la militancia de su partido, así como a la sociedad en general que respaldó  el proyecto de la fórmula ganadora, y se comprometió a encabezar un gobierno humanista y cercano.

Ante cientos de militantes y simpatizantes, Orozco Sandoval agradeció especialmente el apoyo decidido de su familia en este largo camino y trabajo por Aguascalientes, expresó también su agradecimiento a cada ciudadano que confió en su propuesta y se comprometió para lograr esta victoria.

En especial valoró y destacó el apoyo de su partido, la unidad que se logró para conseguir este resultado satisfactorio, así como a la dirigencia nacional, estatal y municipal; a los senadores, diputados federales y a cada panista que comprometió y ofreció su mejor esfuerzo para darle contundencia a esta jornada electoral.

En la sede del blanquiazul, el diputado federal, Marco Cortés, expresó que el PAN está de fiesta nacional, pues este proceso ha tenido resultados favorables en varios estados, gracias a la postulación de buenos candidatos, a la unidad dentro de su partido, así como al trabajo cercano con la sociedad. Apuntó que ahora se presenta el gran reto de demostrar la capacidad que tienen los gobiernos del PAN y su trabajo de cercanía con la sociedad.

El coordinador de la bancada en el Senado de la República, Fernando Herrera, señaló que la ciudadanía ha validado a los candidatos de Acción Nacional en Aguascalientes, “con emoción vamos a refrendar un buen gobierno del estado y presidencias municipales, ustedes no se equivocaron, ni se equivocó Aguascalientes”.

En un ambiente festivo, el presidente del CDE Paulo Martínez López, agradeció a todos los que trabajaron en la campaña que ha sido exitosa y aleccionadora, porque la sociedad le da una nueva oportunidad al PAN para gobernar a Aguascalientes, y encabezar los proyectos del gobierno estatal, de 6 presidencias municipales y de contar con la mayoría en el congreso local.

El jefe estatal del PAN aseguró, que su partido ha logrado aprender a trabajar en unidad por la sociedad y a pesar de que ha tenido sus baches, hoy se encuentra más unido y fuerte para responder al reto de gobernar para la sociedad de Aguascalientes.

Por su parte, Tere Jiménez agradeció la confianza en este proyecto a toda la sociedad de Aguascalientes y en especial a Martín Orozco por su apoyo para construir una campaña ganadora, que hoy rinde frutos.

“Muchas gracias a todos los que hoy están con nosotros, muchísimas gracias porque creyeron en este proyecto, pero muchísimas gracias a ustedes porque ustedes fueron el alma de esta fiesta democrática”, concluyó.

Noticiero El Circo