Select Page

¡Fallece el Dr. Ventura Vilchis Huerta, ex director del ISEA en el gobierno de Luis Armando Reynoso!

¡Fallece el Dr. Ventura Vilchis Huerta, ex director del ISEA en el gobierno de Luis Armando Reynoso!

Redacción

AGUASCALIENTES, AGS.- El ex director del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes durante el sexenio de Luis Armando Reynoso Femat, Ventura Vilchis Huerta, falleció la noche de este martes a la edad de 57 años cuando se le realizaba una operación a corazón abierto en un hospital de especialidades en el Distrito Federal.

Desde hace tiempo, el galeno presentaba padecimientos cardiológicos y la tarde de este martes fue intervenido quirúrgicamente para abrirle una arteria que tenía tapada pero su cuerpo no resistió la operación y finalmente perdió la vida.

Vilchis Huerta era uno de los ex funcionarios luisarmandistas vinculados en la compra simulada de un tomógrafo con un valor de 13.8 millones de pesos, motivo por el que fue encarcelado en julio de 2012, aunque días más tarde fue liberado al pagar una fianza de 11 millones de pesos.

Desde entonces, Vilchis Huerta sostenía su proceso judicial en libertad e incluso se encontraba cursando la Licenciatura en Derecho en la Universidad Cuauhtémoc.

Sus restos regresarán a Aguascalientes para ser velados por sus familiares y seres queridos.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *